Términos y condiciones

Relax | Rejuvenate | Breathe | Refresh | Enjoy | Nourish | Renew | Recharge

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: http://casaikalii.com

 

Políticas de tienda

Nos esforzamos por brindarte lo mejor para favorecer tu experiencia de masaje boutique con nosotros. Nos apegamos a ciertas políticas para beneficiarte y crear un entorno armonioso, donde nuestros terapeutas pueden enfocarse en tus necesidades. Sabemos que tendrás una experiencia agradable con nosotros, ¡ya que nos esforzamos por superar tus expectativas!

 

Tiempo de gracia

Recomendamos llegar 15 minutos antes de tu primer tratamiento para que tengas tiempo suficiente para registrarte y prepararte. Llegar tarde, desafortunadamente, limitará el tiempo de tu tratamiento, reduciendo su eficacia y su placer. Tu tratamiento terminará a tiempo para que el siguiente cliente no se retrase.

Si la llegada se retrasa, haremos todo lo posible para acomodar tu cita completa, aunque esto no siempre es posible. El tiempo de servicio puede reducirse para evitar retrasos para otros clientes y el servicio se cobrará completo. Las citas perdidas por 15 minutos o más se cancelan y se cargan a la tarjeta de crédito archivada para la reserva en cuestión.

Los cambios de última hora a las citas se realizan a discreción de la gerencia y solo son posibles si hay una cita de servicio disponible y no genera inconvenientes en otros clientes.

 

Políticas de cancelación

Solicitamos respetuosamente al menos 24 horas de anticipación para que el cliente cancele su cita programada. De lo contrario, cobramos el 50% de la reserva realizada a la tarjeta de crédito archivada, para compensar a nuestro personal por los salarios perdidos. No proporcionamos reembolsos por citas canceladas o donde no se presenten.

 

Pagos

Casa Ikalii, acepta pagos en efectivo, MasterCard, Visa y American Express.

 

Edad

Los clientes de Casa Ikalii deben ser mayores de 18 años de edad para recibir servicios, a menos que estén acompañados por un adulto; o haber llenado una carta de consentimiento de un padre/tutor.

 

Respeto de ambiente

Como cortesía hacia otros clientes, te pedimos de favor mantener un nivel de conversación tranquilo. Los teléfonos celulares y todos los dispositivos móviles deben estar apagados o en modo de silencio cuando te registres.

 

Precios sujeto a cambios

Estamos constantemente ampliando nuestros servicios para ofrecerte lo mejor y más novedoso. Aunque hacemos todo lo posible por mantener nuestra página web y nuestro menú actualizados, ten en cuenta que los precios y los servicios están sujetos a cambios en cualquier momento. Nos encanta tenerte como nuestro cliente, pero nos reservamos el derecho de rechazar el servicio en cualquier momento, a cualquier persona, por cualquier razón.

 

Compras en tienda

Aceptamos devoluciones en el estado original (sin uso, en buen estado y sin abrir, en su empaque original) con recibo siete días después de la compra.

Simplemente lleve su artículo a nuestra sucursal donde con gusto lo recibiremos. Se puede aplicar crédito a la compra de cualquier artículo, incluyendo productos de venta minorista, tarjetas de regalo y masajes.

 

Compras online

Aceptamos devoluciones en el estado original en que se recibieron, sin uso, sin daños y sin abrir, en el empaque original. La mercancía debe enviarse dentro de los siete días de la entrega y es válida para reembolso o cambio.

Todas las devoluciones deben obtener primero un número de autorización de devolución enviando un correo electrónico a casaikalii@gmail.com. Su número de autorización de devolución debe estar escrito claramente en el exterior de su caja.Los costos de envío de devolución y cambio son responsabilidad del cliente y el cargo de envío original no es reembolsable.

Se pueden aplicar créditos a la compra de cualquier artículo, incluidos productos de venta minorista, tarjetas de regalo y masajes.